domingo, 26 de abril de 2009

Capitulo 2 tarea nr2


2. Encuentre un puñado de sitios que son interesantes para usted y etiquételos en del.icio.us.
Para realiar esta tarea primero fue necesario entrar en la página de Del.icio.us (http://www.delicious.com/) y crear mi propia cuenta. Del.icio.us te permite guardar en tu blog, por ejemplo, documentos o páginas web que son importantes o simplemente interesantes para tí. Te da además la opción de que dichas páginas, o parte de ellas puden ser vistas por todo el mundo, o no, puden ser guardadas para que no las vea nadie, tan sólo tu. Hay que añadir que te permite también etiquetar dichos sitios que eliges. Agregado a mi blog, me permite guardar las páginas que quiero o articulos que son interesantes. Así pues es un "artilugio" bastante ventajoso y de mucha utilidad.
En mi del.icio.us, en este blog he guardado los sitios web que me interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario